Conóceme

Conóceme un poquillo

Bienvenidos!

Siempre me ha gustado poder captar cualquier imagen o vídeo de mi paso por la vida, desde que tenía uso de razón mis padres nos grababan a mi hermana y a mí, con una cámara enorme que ocupaba todo un maletín gigantesco. Recuerdo como disfrutaba después, viendo cada escena que habían filmado.

Llevo varios años utilizando las Redes Sociales, teniendo como principal mi perfil de instagram y bastante olvidado el de FaceBook.

Cuando comencé, mis amigas me decían: «Yelein debes buscar un tema, que se te de bien, para tener personalizado tu perfil» No os voy a engañar… Estuve mucho tiempo pensando, cuál podría ser mi nicho, pero finalmente pecaba de subir todo lo que se me ocurría. Nunca logré encontrarlo, incluso llegaba a frustrarme por no ser buena en nada. Hasta que me di cuenta, que soy una mujer real, igual que todas claro… pero algunas tienen unos dones increíbles, eh? jajaja, yo quizá era y soy mas del montón jajaja

En realidad me di cuenta, que me gusta compartir TODO, todo lo que se me ocurra o pruebe… en fin… ¡¡quizá ésa sea mi diferencia!!

Las personas del montón y las que no lo son (esas que tienen súper dones), tenemos una vida llena de cosas para contar, unas hablan menos y otras hablamos más, en éste lugar estaría yo… sí… adoro hablar, además, para poder demostrarlo, se me reprodujeron los nódulos de las cuerdas vocales después de haberme operado.

Sobre mis especialidades… me gusta viajar, aunque ya podría estar mejor económicamente y tener más tiempo, porque vamos, como yo me ponga a viajar, todo lo que me gustaría… A la cartera le saldrían alas, jajaja. Soy muy aficionada a los parques de atracciones, me gustaría recorrerme todos allá donde voy. Siempre llevo encima una cámara de fotos o vídeo, para algunos de mis viajes, e utilizado la famosa Go Pro (os dejo en link abajo) ésta cámara es súper cómoda, no pesa, es muy pequeña, graba en 4K y su estabilizador de imagen interno es muy bueno, ya que hablamos de una cámara deportiva y está preparada para soportar grandes desafíos, algunos os preguntaréis… «¿Qué es el estabilizador de imagen?» Genial, os lo explico, es lo que va a hacer que no te marees ni te vuelvas loco viendo el vídeo, una vez grabado. Hace que cuando estés andando a la misma vez que grabas, éste no éste votando, igualmente si queréis que vote aún menos y conseguir una imagen mejorada, os recomiendo un estabilizador de imagen externo, para quien esté empezando y no quiera gastar mucho, existen cámaras muy buenas deportivas y como ya sabéis en Amazon de un día para otro la tendréis en casa (os dejo todos los links abajo)

También me gusta cocinar… pero sólo cuando tengo tiempo, dicen que, para que salga buena la comida, debes hacerla con amor, no? pues yo cuando no tengo tiempo tengo una mala leche que flipas, por lo que no te acerques a mis recetas jaja (y normalmente ando con poco tiempo jiji no se lo digáis a nadie…) pobrecitos mis niños… Ah! no os lo he dicho, soy madre de dos hijos maravillosos y esposa de un hombre… ejem, si, si, también maravilloso jaja

Para terminar, quiero que sepáis que amo a mi familia, a mis amistades, a los compañeros de vida, a las personas con el corazón noble, pero sobre todo… Me gusta VIVIR a lo grande, con o sin grandes lujos, me considero…

—-UNA SOÑADORA COMPULSIVA—

Por aquí os dejo la Go Pro, que justo ahora la tenéis en oferta, es la mejor opción si vais a utilizarla para cualquier grabación, ciudad, montaña, deportes, playa, piscina… la cámara deportiva Victure AC700 va bastante bien y para comenzar, puede ser una gran opción. Al lado os dejo en enlace a el estabilizador de imagen de cámaras deportivas, hay de todos los precios, pero éste os irá bien, también lo tenéis para móviles, normalmente los móviles lo necesitan, para mejorar mucho más, y por último os dejo la cámara de fotos que suelo utilizar, en concreto ésta no es la mía, pero la mía ya está descatalogada, es muy antigua, ésta sería su hijita, jeje. Espero os haya servido, un besote

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *