Disneyland París

Viajar a Disney

¡Buenísimos días mis lectores!

¿Estás pensando en ir a pasar unos días mágicos, en un mundo lleno de fantasía?

Estás en el lugar correcto, si quieres saber, cuantos días (mínimo) necesitas para poder disfrutar de la magia… no te puedes perder éste artículo, de nuevo… ¡Bienvenid@s! 

Disney, el país de las maravillas

Es un viaje, que desde muy pequeño deseas, ¿Quién no ha querido conocer a Mickey, pasear por las calles de la fantasía, perderse en un mundo ideal?

De niño, te sumerges en un mundo lleno de aventuras, la mente crea una vida sin problemas, cargada de travesuras sin consecuencias, repleta de nuevas hazañas donde te conviertes en un súper héroe, en una princesita, o incluso en un animalito protagonista de un final feliz…

Pero… ¿sólo ellos ansían cruzar las puertas de la magia? 

Nosotros hemos tenido la suerte de poder cruzar esas puertas dos veces y de verdad te digo, que en éste parque, se a quedado un trocito de mí, desearía volver cada vez que pudiera. Por eso te traigo unos cuantos consejitos, para tu viaje, sigue leyendo…

 

Mínimo 3 días

En éste momento en Disneyland París, se encuentran dos parques, Disneyland Park y Disney Studios, fuera de los parques encontrarás una zona llena de tiendas y restaurantes, igualmente tematizados y lo mismo de maravillosos; lo mejor… es totalmente gratuita la visita, pero prepárate la cartera, porque querrás llevarte cualquier recuerdo y alucinarás recorriendo cualquier esquina; es la zona de… Disney Village.

Con respecto a las entradas del parque, tienes unas cuántas opciones, en el momento que vayas, debes de mirar cuál es la mejor opción, te cuento…

Existen ofertas de, por ejemplo, 3 días los dos parques, es decir, puedes entrar y salir de un parque a otro tantas veces como quieras. Por mi experiencia, te aconsejo, que no estés paseando de uno a otro, se te pasaría el día, los parques son grandes y tienes mucho que ver, para estar malgastando el tiempo.

La mejor opción, para mí, es que un día dediques tu tiempo al completo en Disneyland Park, al día siguiente lo hagas al completo en Disney Studios, y el último día, lo aproveches para ver o hacer cosas que te faltaron de cada parque.

Por lo que, para mí, la mejor opción, es comprar el primer día, entradas para un sólo parque, el segundo, de nuevo, para un sólo parque, y el tercero comprar las entradas para los dos parques. 

Normalmente, ésta opción es más económica, ya que las entradas de un sólo parque, tienen el precio más bajo, a no ser, que pilléis una oferta (que las suele haber…) de los tres días los dos parques y la suma sea igual o más baja, entonces te merecerá la pena, pero como te dicho antes, no estés dando tumbos de un parque a otro.

 

Disneyland Park

El parque se divide en 5 zonas, se les conoce como «lands».

La primera que encuentras, es la zona de Main Street USA, es una pasarela, llena de tiendas de souvenir y restaurantes, donde al fondo, verás, por fin, el maravilloso y ansiado castillo de la Bella Durmiente, que aparece como si en un cuento de hadas estuvieras, yo me volví loquita al verlo, lo vi tantas veces por foto, que no creía que estuviera ahí mismo, en frente de mí, real como la vida misma, tan brillante, tan perfecto, tan majestuoso… Me quedé sin palabras… Perdona, dejo mi alucine a un lado y vuelvo a Main Street, jajaja aquí, te adentras en una cuidad americana de principios del siglo XX, con ayuntamiento, caballos y carrozas… Todo cuidado hasta el último detalle, observa cada rincón, cada escaparate, cada esquina, su magia te embrujará…

Las demás zonas son Discoveryland, donde te sumerges en las mayores aventuras, descubriendo el Nautilus, la guerra de las galaxias, incluso nuestra propia evolución…

Fantasyland, aquí se ubican, todos los clásicos Disney, adéntrate en el laberinto de Alicia en el país de las maravillas, vuela al lado de Peter Pan, conoce la casita de Pinocho, diviértete con Dumbo… Vuelve a recrear tu infancia, al lado de los ojitos brillantes de tus hijos, es una experiencia inigualable para ti y los más pequeños.

Frontierland, realizarás un viaje al mundo del salvaje Oeste Americano. ¿Te gustan los cowboys o los indios? pues prepárate para un rato de nuevas aventuras.

Y por último y no menos importante, llega mi segunda zona favorita, Adventureland, aquí irrumpes en el lejano oriente, con el bazar de Aladín, las junglas tropicales del Rey León y el Libro de la Selva, barcos piratas y cuevas donde puedes encontrar algún tesoro, pero a la misma vez, ten mucho cuidado, por si tropiezas con Jack Sparrow o el Capitán Garfio.

Disney Studios

Disney Studios es una pasada, las atracciones son muy buenas, bastante más cañeras, que en Disneyland Park,  de verdad que yo aluciné, soy de experiencias fuertes, ni se te ocurra pasar por Disney sin entrar a éste parque, nosotros lo flipamos jajaja. Luego tienes otras muchas más atracciones para los más pequeños de la casa, como, Ratatouille, Nemo, Toy Story, Stich, el Genio de la lámpara… igual de divertidas.

En ésta atracción en concreto (la que te muestro en la foto de la derecha) alucinamos, de verdad, no sé que palabra asociar, a ésta sensación, lo flipamos totalmente jajaja

Se llama Rock & Roller Coaster, pensábamos que no era nada del otro mundo, incluso Dani padre, se subió (a él, no le gustan las atracciones mas moviditas de la cuenta…) y de verdad, no me pidas que te cuente más, prefiero que te lo lleves de sorpresa, sólo quiero que sepas, que mi niña tenía 10 años y lo soportó y un adulto con «alergia» a los columpios grandes, también lo soportó y repitió, a si que, no dejes pasar ésta oportunidad de descargar adrenalina.

Igualmente tienes muchas más atracciones alucinantes, como por ejemplo, Tower of Terror, una caída libre bastante tenebrosa, la aventura de Ratatouille, con gafas 3D, te conviertes en el ratoncito y correrás por debajo de los muebles, encimeras y estantes de ésta cocina tan peculiar, Studio Tram Tour, por favor, ni preguntes, simplemente, móntate ¿Te gustaría estar dentro de una película de acción? éste es tu lugar. Y así podría escribir muchas más atracciones fascinantes.

Por último

Que no se te pase por la cabeza no entrar a los espectáculos, es lo mejor, es donde realmente, te adentras en un ambiente de magia, algo que, realmente, no has visto nunca, y no te puedes imaginar… De verdad…

¡LISTO! Hemos acabado por hoy, espero que te haya gustado y me dejes en comentarios, cual es tu atracción favorita, cuantos días decidiste ir, o si tienes alguna duda, estaré encantada de poder ayudarte, besos bonit@s, hasta la próxima

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *